Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entradas a 6 euros con 1 copa o dos refrescos

Daimiel abre su carpa auditorio este sábado

2.000 personas de aforo en la carpa Auditorio de Daimiel

Carpa auditorio Daimiel
Carpa auditorio Daimiel
Lanza / DAIMIEL
El Ayuntamiento de Daimiel ha licitado la carpa auditorio, que estará en funcionamiento desde este sábado y hasta el final de Navidad.

La carpa del Auditorio de Daimiel abrirá sus cortinas desde este sábado. El Ayuntamiento ha licitado de nuevo este espacio en funcionamiento los sábados de diciembre, el viernes 8 y para las fiestas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes. La concejal de Festejos, Alicia Loro, visitó la instalación y se mostró convencida de que, “al igual que el año pasado, volverá a ser un punto de referencia del ocio nocturno de estas fechas para los jóvenes y los no tan jóvenes”. 

Desde la empresa adjudicataria Wika-Metrox se indicaba que el estreno de la carpa comenzará a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 6 de la madrugada. Durante estos sábados prenavideños el acceso se hará por la puerta trasera del Auditorio y habrá que pagar una entrada de 6 euros, que incluye la consumición de una copa o de dos refrescos, explicaba Rosa Donoso. 

La venta de entradas para las fiestas de Nochebuena y Nochebuena se pondrá en marcha los próximos días con un cartel que incluirá una programación “con animación y una selección de dj´s muy reconocidos”. Las entradas para las fiestas de las noches del 24 y del 31 diciembre tendrán un precio de 15 euros cada una, con una consumición incluida. En ambos casos, el acceso se hará por la puerta principal del Auditorio.  

La carpa estará climatizada y cuenta con una capacidad para casi 2.000 asistentes. En este punto, Donoso aconsejaba sacar las entradas de Nochebuena y Nochevieja de manera anticipada porque una vez que se agoten “no habrá venta en taquilla”. Para conocer la información de esos puntos de venta y el contenido de las fiestas que están preparando, Donoso invitaba a seguir la cuenta de Instagram @zonajovendaimiel

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Francisco Cañizares, Fátima de la Flor y representantes de los diferentes grupos políticos con los ganadores de los concursos de Navidad convocados por el Ayuntamiento de Ciudad Real / Clara Manzano
Escaparates premiados en el concurso convocado por el Ayuntamiento de Manzanares / Lanza
Eva Ortega entregó los premios a los ganadores del concurso de escaparates de Navidad de Almagro / Lanza
Las tiendas deberán ofertar a precio reducido la mitad de sus artículos en el periodo de rebajas / Elena Rosa
Balance de Navidad de La Solana
Bolsas con compras - CAIB - Archivo
Cerrar