10 diciembre 2023
ACTUALIZADO 21:47
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Baloncesto / Liga EBA

Kuhle, nuevo fichaje del CB Daimiel

Tiene experiencia en las ligas alemanas Pro A y Pro B, que equivalen a segunda y tercera división alemana

9C6C956E BBF7 0603 0CADED1531AFD23D
Kuhle fichado por el Daimiel para la Temporada 2023/2024 / Foto: CB Daimiel
Lanza / DAIMIEL
El alemán se pondrá a prueba el 6 de septiembre contra el Baloncesto Talavera y el 9 frente al Basket Globalcaja Quintanar en el XXXVI Trofeo de la Uva y el Vino

El CB Daimiel sigue poniendo a punto su plantilla para la temporada 2023/2024 en la Liga EBA. En este caso, han anunciado el fichaje de Maximilian Kuhle, un escolta alemán de 31 años y 1,84 metros. Tiene experiencia en las ligas alemanas Pro A y Pro B, que equivalen a segunda y tercera división alemana. Llegó a debutar en la Bundesliga con el ASC 1846 Göttingen, ya que es resolutivo en ataque y aporta gran intensidad defensiva.

XXXVI Trofeo de la Uva y el Vino

El conjunto de Pepe Bachiller se estrenará en pretemporada el 9 de septiembre en el XXXVI Trofeo de la Uva y el Vino contra el Basket Globalcaja Quintanar, equipo que jugará en el grupo B-B de Liga EBA. Este será el segundo partido de pretemporada, ya que el primero será frente al Baloncesto Talavera tres días antes en la Ciudad de la Cerámica con motivo del Trofeo de la JCCM. El precio de la entrada será de 3 euros.

8B7FCD8C 9A5F 94CF D6070B6891B725B8
Cartel del evento / Foto: CB Daimiel

Noticias relacionadas:

Un tiempo muerto del técnico del CB La Solana, Mica Tolosa
 Foto: CB Daimiel
 Foto: FBCLM
 Foto: FBCLM
Foto: GACETA
 Foto: FBCLM
Cerrar