- Vicky Robles (Grupo)- +28 Valoración 25 puntos 3 Rebotes y 2 asistencias.
- Clara Núñez (Cáceres)- +18 Valoración 11 puntos 5 Rebotes y 3 asistencias.
- María Bautista (San Antonio)- +28 Valoración, 15 puntos, 16 Rebotes y 1 asistencia.
- Virginia Lérida (Cervantes)- +7 Valoración, 12 puntos 3 Rebotes y asistencia.
- Amparo Cantos (CBA)- +25 Valoración, 20 puntos, 11 Rebotes, 2 Asistencias
- Silvia Bonilla (Criptana)- +6 Valoración, 8 puntos
La Liga RibéSalat de Primera Nacional femenina de baloncesto de Castilla-La Mancha y Extremadura comenzó este pasado fin de semana con un triunfo para el Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan y derrotas para el Montes Norte Cervantes Ciudad Real y Bar La Plaza Criptana.
Motor 100 Grupo 76-Alkasar 61-58 Alter Enersun Al-Qazeres
Gran victoria del Grupo 76 en su debut liguero, con una actuación espectacular de Vicky Robles. No solo fue la mejor jugadora del partido, sino que, además, marcó las diferencias en los instantes finales con sus dos últimos tiros libres convertidos que aseguraban el triunfo ante el filial cacereño. Dominio en el marcador de los tres primeros parciales por parte de las visitantes, que finalmente veían como la reacción en el tercero de las de Sete López y el gran último cuarto dejaban la victoria en el pabellón Antonio Díaz Miguel.
Montes Norte Cervantes Ciudad Real 46-72 San Antonio Cáceres
Las actuales subcampeonas de Liga y Copa arrancaban la temporada con victoria a domicilio en Ciudad Real. Triunfo claro de las cacereñas, que ya al descanso tenían una renta a su favor de +15 que ampliarían durante el resto del encuentro. Las cervantinas sabían de la complejidad de este partido ante uno de los claros favoritos al título liguero. María Bautista, con su doble doble, fue la gran protagonista del partido.
Bar La Plaza Criptana 35-59 CBA
Arranque con victoria a domicilio de las celestes en el Municipal de Campo de Criptana, marcado por el dominio de las albaceteñas durante gran parte del partido. El doble doble de Amparo Cantos, una vez más, volvió a ser clave para darle la victoria al CBA, que en esta ocasión estuvo bien acompañada de Mónica Ortega, que también marcó dobles figuras con 20 puntos y 11 rebotes como su compañera. En su debut, la criptanenses tuvieron serios problemas para anotar en la primera mitad, aunque se rehicieron en la segunda parte del partido en su estreno en la categoría.