James Parker es uno de los descartes de Argentina para el Mundial

Lanza Ciudad Real
James Parker lanzando a portería / Área11

James Parker lanzando a portería / Área11

El jugador del BM Alarcos retornará a Ciudad Real para ponerse de nuevo a las órdenes de Javi Márquez, aunque podría ser llamado en cualquier momento por el seleccionador Manolo Cadenas para disputar el campeonato. El club alarquista presenta este jueves a su gran fichaje Ángel Pérez de Inestrosa.

James Lewis Parker, jugador del Vestas BM Alarcos, ha sido finalmente uno de los dos descartes del seleccionador nacional argentino, Manolo Cadenas, para el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca, que arranca este viernes. El otro ha sido Andrés Moyano.

El lateral entró en la lista de 18 jugadores que llevó a cabo la gira previa de preparación con amistosos ante Alemania (derrota por 28-13) y República Checa (26-26), pero se ha caído de los 16 que disputarán el Mundial defendiendo a Argentina, aunque podría ser llamado por el seleccionador en cualquier momento del campeonato.

De esta forma, James Parker regresará a Ciudad Real y podrá ponerse a las órdenes del técnico del BM Alarcos Javi Márquez, que podrá contar así con el jugador en este mes de enero, cuando la competición oficial volverá de nuevo para los alarquistas el próximo 19 de enero en la pista del Atlético Novás. Hay que recordar que este fin de semana hay Liga, pero el choque del equipo de Ciudad Real en el Quijote Arena ante el Antequera ha sido aplazado por la convocatoria del jugador del equipo malagueño Mario Dorado con la selección española júnior. Por ello, el BM Alarcos disputará este sábado en casa un amistoso ante el Puente Genil, de Asobal (18:30 horas).

Ángel Pérez será presentado este jueves

Por otro lado, el refuerzo de lujo del BM Alarcos, el central ciudarrealeño Ángel Pérez de Inestrosa, será presentado este jueves ante los medios de comunicado, después de hacerse oficial su fichaje.