Javi Márquez: “Ojalá esto no pare”

Chicastro Sagunto
Javi Márquez / Foto: Clara Manzano

Javi Márquez / Foto: Clara Manzano

El técnico del Vestas BM Alarcos se mostraba tocado por la derrota pero muy agradecido a la afición.

Javi Márquez se resignaba tras la derrota de su equipo ante el Torrelavega después de un partido raro en el que el Alarcos tuvo serias posibilidades de llevarse el encuentro y que terminó sucumbiendo después de una mala gestión en los últimos metros y donde se vio condicionado por algunas decisiones arbitrales.

En este sentido, el técnico alarquista explicaba que “al final uno se queda con malas sensaciones después de que hemos tenido buenos momentos. En la parte final, a raíz de las inferioridades, nos hemos ido del partido y ellos atacaron con tranquilidad. En la parte final, elegimos mal y elaboramos mal el juego y creo que nos equivocamos”.

Pese a la derrota, Márquez recordaba que “hemos conseguido record de puntos, somos un club de pocos años de vida y un club que sigue creciendo. Ojalá que esto no pare, pero es cierto que recién terminado las sensaciones son malas y más aún después de ver que hemos tenido opciones de ganar”.

De cara al futuro, el de Manzanares apuntaba que “ahora hay que descansar un poco y ver las cosas con tranquilidad, pero viene una semana de hablar mucho y de preparar muchas cosas”.

Por último, hablando de la afición, Javi Márquez subrayaba que “quiero mandar un gracias muy grande porque tenemos una afición increíble. Ellos ganaron el partido y nosotros no fuimos capaces. Siempre han estado con nosotros y nunca nos han puesto una mala cara y eso es de valorar mucho en el deporte actual”.