A la venta las entradas para el partido de las ‘Guerreras’ ante Lituania

Lanza Ciudad Real
Cartel del partido entre España y Lituania

Cartel del partido entre España y Lituania

El objetivo es llenar el Quijote Arena el 2 de junio para apoyar a la selección española de balonmano femenino en su último partido clasificatorio para el Europeo. Las entradas costarán cinco euros para adultos y dos euros para menores de 16 años.

Ya están a la venta, tanto física como online, las entradas para el partido clasificatorio para el Campeonato Europeo de Balonmano que la Selección Española Femenina de Balonmano, las ‘Guerreras’, disputará el sábado 2 de junio a las 18 horas contra la selección de Lituania en el Quijote Arena.

Tras el paso de los ‘Hispanos’, el objetivo es volver a llenar el Quijote Arena para apoyar a las jugadoras entrenadas por Carlos Viver, y que obtengan la primera posición en la fase de clasificación para el europeo.

Por eso se mantienen los precios populares del partido de la selección masculina y las entradas cuestan sólo 5 euros la de adulto y 2 euros la de niños menores de 16 años.

Las entradas pueden conseguirse online en la web marcaentradas.com (https://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/entradas-balonmano/ciclo/437-balonmano-femenino-espana-vs-lituania-ciudad-real) y físicamente en las taquillas de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María, en el Hipermercado E.leclerc, Bar Alcalá y Tascas y Tabernas – El Aguadero.