Partidos muy comprometidos para Caserío y Bolaños

Cruz José Corchero Ciudad Real
Santi Urdiales, técnico del BM Caserío / Foto: Elena Rosa

Santi Urdiales, técnico del BM Caserío / Foto: Elena Rosa

El equipo de Carlos Yuste visita este sábado al Safa Madrid y el de Santi Urdiales se verá las caras con el BM Málaga.

Decimosegunda jornada liguera la que se vivirá este fin de semana en el Grupo F de la Primera Nacional Masculina de balonmano.

Por un lado, el BM Caserío viene de conseguir la sexta victoria consecutiva en el duelo disputado el fin de semana pasado ante el Safa Madrid (33-27) consiguiendo así el sexto triunfo en el Quijote Arena. Actualmente, el conjunto casero se encuentra en la tercera posición y cuenta con 17 puntos en su casillero. Gran racha del conjunto de Santi Urdiales que vence y convence en cada duelo que disputa con un equipo bie armado y acoplado.

Este sábado, el BM Caserío, visita reciben al BM Málaga, equipo que está situado en la quinta posición de la tabla con 15 puntos aunque viene de caer derrotado a domicilio ante  Pozoblanco (22-21). Los malagueños llevan una racha de dos victorias y dos derrotas en los cuatro últimos partidos. Hace dos jornadas vencieron a Corazonistas (28-19) en un encuentro muy asequible para el cuadro de Cristóbal Flores.

El duelo tendrá lugar este sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas en el Pabellón Antonio Rueda Sánchez de Málaga. Los árbitros del encuentro serán María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez.

Carlos Yuste, entrenador del BM Bolaños / Foto: Elena Rosa

Carlos Yuste, entrenador del BM Bolaños / Foto: Elena Rosa

Por otro lado, el MGN BM Bolaños volvió a la senda del triunfo ante el CD Iplacea (31-28). Los bolañegos han perdido las dos últimas jornadas ante Pozoblaco y Pinto. Los de Carlos Yuste continuan en la séptima posición con 12 puntos.

Los jugadores bolañegos recibirán este domingo al Safa Madrid que viene de caer derrotado ante el Caserío (33-27), pero los dos choques anteriores ha conseguido la victoria ante Corazonistas y Benalmádena. Ocupan el décimo segundo lugar en la clasificación con 7 puntos en su haber e intentarán conseguir una victoria que les haga escalar puestos en la clasificación ante su afición.

El choque tendrá lugar este sábado 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Polideportivo Colegio Sagrada Familia (Centro Fitness-Safa) de Madrid. Los colegiados designados para dirigir la contienda serán Sergio Martínez Mirón y Sergio Gutiérrez López.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN