David Ramos: “Seguimos dependiendo de nosotros mismos”

Chicastro Valdepeñas
David Ramos (izquierda), junto a sus jugadores del FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

David Ramos (izquierda), junto a sus jugadores del FS Valdepeñas / Foto: ACP-FS Valdepeñas

El técnico del Viña Albali Valdepeñas lamentaba la derrota de los suyos y apelaba a la mentalidad ganadora para encarrilar el objetivo.

Tras finalizar el encuentro y después de esa derrota por 2-5, David Ramos comparecía ante los medios para hacer una valoración del encuentro y destacar que “estamos fastidiados porque empezó el partido como queríamos. Al final, por lo mismo que nos pusimos por delante, terminamos perdiendo. Un equipo con la contundencia como Aspil no te perdona. En el momento que bajas la guardia y pierdes la concentración, al final terminas perdiendo”.

En este sentido, lamentaba que “todos los goles vinieron por pérdidas en la transición y ellos no perdonaron. En el momento que concedes y no te muestras contundente estás perdido. Por eso, estamos donde estamos”.

De cara al futuro, el técnico vinatero aseguraba que “tenemos que seguir trabajando y canalizar muy bien la situación. Hay que tener humildad para saber encajar los errores”. Y es que “seguimos dependiendo de nosotros mismos y tenemos que seguir trabajando. Hay que demostrar que somos equipo de Primera División”.

Por último, de cara a ese difícil encuentro en el Palau Blaugrana, Ramos reconocía que “no vamos a ir a Barcelona a tirar la toalla. Seguiremos trabajando y seguiremos con mentalidad ganadora”.