• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fútbol Sala / Copa del Rey

El Manzanares FS avanza a los octavos de final

El equipo de Juanlu Alonso supera por 1-2 al Sala 5 Martorell con goles de Pedro y Juan Emilio

El Manzanares FS celebra un gol en un pasado partido / Foto: Área 11
El Manzanares FS celebra un gol en un pasado partido / Foto: Área 11
Lanza / CIUDAD REAL

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS cumplió en su duelo de cuarta ronda de la Copa del Rey (dieciseisavos de final) y pasó a octavos de final al superar por 1-2 al Sala 5 Martorell, rival de Segunda División que vendió cara su derrota.

Los de Juanlu Alonso se adelantaron en el minuto 12 con un gol de Pedro y con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, el conjunto manzanareño amplió la ventaja en el minuto 27, gracias a otro tanto de Juan Emilio.

Con ese 0-2 se llegó al tramo final y en el minuto 39 el cuadro local acortó la distancia al 1-2. El marcador ya no se movió y el Manzanares FS selló su clasificación para la siguiente ronda copera.

Ahora el equipo provincial volverá este fin de semana a centrarse en el campeonato liguero, tras conseguir el pasado sábado una histórica clasificación para la Copa de España. Desde la tercera plaza, el Manzanares FS tendrá otro largo desplazamiento, en este caso a la pista del Noia para disputar allí el sábado a las 16 horas su choque de la 13ª jornada.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Firma del acuerdo entre El Rivas y el Manzanares FS / Quesos El Hidalgo Manzanares
Alberto Gallo se incorpora al Quesos El Hidalgo Manzanares FS  / Quesos El Hidalgo Manzanares FS
Pablo Moreno, nuevo jugador del Manzanares FS
Gholami ficha por el Manzanares FS
Raúl Campos renueva con el Manzanares FS /  @ManzanaresFS
Pedro Herreros y César Velasco/ Manzanares FS
Cerrar