Un equipo de Tomelloso formado mayoritariamente por jugadores del Benjamín A de la escuela de fútbol se impuso en el Torneo de Fútbol Sala de Puertollano realizando un campeonato impecable.
El torneo comenzaba con una liguilla de 7 equipos, donde los tomelloseros vencían el primer partido por 3-1. En su segundo partido, goleaban 5-1 a Manzanares. En el tercer partido, derroban por 4-3 en un apretado partido ante Puertollano. En el siguiente enfrentamiento, volvían a golear por 10-1, y en su último partido vencían por 3-0.
En la final no todo sería camino de rosas. Se enfrentaron a Los Tigers de Puertollano, que llegaban también imbatidos. Comenzaban los de Tomelloso perdiendo 0-1, y más tarde 0-2. Recortaban distancias, 1-2 pero el equipo minero volvía a colocarse 1-3 en el marcador. Los de Tomelloso volvieron a reducir diferencias para colocarse 2-3 y en un error volvían a marcharse de dos goles los locales 2-4. En un final de infarto, y sacando mucha casta y calidad, los de Tomelloso igualaban 4-4 y a falta de 2 minutos marcaban el gol de la victoria. Tomelloso se alzaba en el Antonio Rivilla de Puertollano con la victoria por 5-4.
El equipo formado por Roberto en portería, Sergio, Kevin, Adrián, Pedro, Marcos, Loren, y Antonio, y dirigidos por Pedro Garcia y Andrés Puig conseguía vencer con mucho ambiente en la grada. Además, Kevin sería elegido mejor jugador del torneo. Triunfo merecido y de mucha casta del equipo tomellosero en tierras mineras.