Calatrava, Atlético Teresiano e Infantes ganan en la primera jornada

Valentín Naranjo Ciudad Real
El Valenzuela perdió por 3-1 en el campo del Atlético Teresiano

El Valenzuela perdió por 3-1 en el campo del Atlético Teresiano

Comenzó este pasado fin de semana la Liga en el Grupo 2 de Primera Autonómica con victorias para estos equipos provinciales, que son colíderes junto a Manchego Provencio y Las Mesas.

Con trece equipos de la provincia de Ciudad Real: A.D. Valenzuela, C.D. Piedrabuena, C.F. Infantes, C.F. Calatrava, C.F. Porzuna, C.D.B Herencia, Atlético Pedro Muñoz, C.D.E.F.B.Valdepeñas, Atlético Teresiano, Atlético Cervantino, Atlético Puertollano, Castillo Aldea del Rey y la UD Socuéllamos B; más tres de la provincia de Cuenca; el C.D. Manchego Provencio, C.D. Las Mesas y la U.D. Mota de Cuervo, dio comienzo este fin de semana la competición en la Primera Autonómica en su grupo II.

En esta primera jornada destacó el triunfo conseguido por el Calatrava frente al recién ascendido Piedrabuena (3-0), con tres goles de Luis Custodio. Clara victoria también del Atlético Teresiano frente al Valenzuela (3-1), en un partido que estuvo 20 minutos suspendido por la lluvia en la segunda mitad. Buen comienzo para el conjunto conquense del Manchego Provencio, que se impuso fácilmente al Valdepeñas (2-0) con dos goles de Carlos, uno en cada tiempo. El Infantes ganó por la mínima al Porzuna (1-0) gracias a un gol de su jugador José María en el minuto 62 de partido. Y victoria de Las Mesas en el Paquito Jiménez frente al Socuéllamos B (0-1); el gol del triunfo fue de José Ángel en la primera mitad.

Los otros tres partidos restantes finalizaron en tablas. Reparto de puntos entre el Atlético Cervantino y el Herencia (0-0), en un partido muy igualado en el que el resultado puede considerarse justo. Empate también sin goles en el Juande Ramos entre el Atlético Pedro Muñoz y el recién ascendido, Mota de Cuervo. Por último, reseñar la igualada entre otro de los ascendido, el Castillo Aldea del Rey frente a uno de los descendidos de la Preferente, el Atlético Puertollano (2-2) con una parte para cada equipo. se marcharon al descanso con dos goles del conjunto de Aldea pero en la segunda parte los visitantes consiguieron la igualada.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN