Carlos Gómez: “Estamos un pasito más cerca del objetivo”

Chicastro La Solana
Carlos Gómez, entrenador del CF La Solana / Foto. J. Jurado

Carlos Gómez, entrenador del CF La Solana / Foto. J. Jurado

El técnico de La Solana se mostraba muy satisfecho tras la victoria de los suyos y salir del pozo.

Veinticinco jornadas después, La Solana salió del pozo de los puestos de descenso. Un gol de Mazzochi a los dieciséis minutos de partido se convirtió en tres puntos de oro para un equipo que luchó, se dejó todo en el campo y supo sufrir para llevarse la victoria.

Tras finalizar el encuentro, Carlos Gómez comentaba en rueda de prensa que “estamos en ese momento de la temporada que los partidos son transcendentales. El Villacañas era un rival complicado, pero con esta victoria hemos dado un pasito y salimos del pozo”. Una victoria, a la postre, importantísima ya que, según el técnico “es importante verte fuera ahora mismo”. Además, desgranando el encuentro, el preparador amarillo apuntaba que “el primer gol era fundamental para el devenir del partido. Salimos con más ganas y marcamos pronto”.

Pese a la victoria, el técnico albaceteño no tiraba campanas al vuelo al señalar que “ahora nos queda lo más difícil que es hacer más puntos que los de abajo. Nos quedan seis finales y tenemos que seguir trabajando”, aunque sea como fuera, “con la victoria estamos un pasito más cerca del objetivo”.

Cuestionado por el sufrimiento, Carlos Gómez lo tenía muy claro: “Claro que hemos sufrido. El que no quiera sufrir que se quede en casa. Mi equipo siempre compite y claro que vamos a seguir sufriendo.