Carlos Gómez no continuará al frente del CF La Solana

Aurelio Maroto La Solana
Carlos Gómez dirigiendo su último partido el sábado pasado

Carlos Gómez dirigiendo su último partido el sábado pasado

El técnico albaceteño ha comunicado al club su intención de abandonar la entidad amarilla, fundamentalmente por razones personales.

Carlos Gómez Luján no seguirá al frente del CF La Solana. El técnico albaceteño ha comunicado al club su intención de abandonar la entidad amarilla, fundamentalmente por razones personales. La Junta Directiva le había propuesto continuar y el propio entrenador había expresado su intención de llegar a un acuerdo. Pero la distancia y los horarios de entrenamiento dificultan la conciliación familiar, ya que el técnico es padre de un niño muy pequeño y espera otro para septiembre.

Sólo un proyecto muy ambicioso, con un cambio radical de modelo deportivo, podría haber permitido la continuidad del míster albaceteño, que a estas horas ya estudia otras ofertas de equipos mucho más cercanos a la capital navajera, donde reside.

En todo caso, la ruptura no ha podido ser más amistosa y el poso que ha dejado Gómez en apenas seis meses ha sido importante. El equipo se ha salvado y el propio entrenador se ha hecho con un nombre sentado en el banquillo de La Moheda. De hecho, ha dedicado fuertes elogios tanto a la directiva como a la afición.

Ahora comienza el baile de posibles sustitutos. Los dirigentes amarillos ya trabajan en ello.