El Almagro quiere recuperar la sonrisa ante el Guadalajara

Once inicial del Almagro ante el Conquense / Almagro CF

Once inicial del Almagro ante el Conquense / Almagro CF

Los jugadores de Torreca reciben la visita del conjunto alcarreño en un partido que se prevé de mucha intensidad (16:30 horas).

El Almagro quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria y espera hacerlo este domingo en su partido ante el Guadalajara. El conjunto de Torreca viene de caer derrotado la jornada anterior ante el Villacañas (1-0) y buscará conseguir los tres puntos ante los suyos en el Manuel Trujillo donde ya han conseguido 12 de los 15 puntos con los que cuentan en su casillero.

El equipo encajero que venía de una buena racha tras conseguir la victoria en 4 partidos de los últimos 6 disputados ganando a Madridejos, Pedroñeras, La Roda y Manchego. Contra Torrijos y Villacañas cayeron derrotados, pero gracias su buen hacer en las jornadas anteriores, los almagreños se encuentran situados en la mitad de la tabla, concretamente en la décima posición con 15 puntos. Será un buen momento para recuperar las buenas sensaciones de los anteriores partidos y conseguir otra victoria ante la afición rojilla.

Por su parte, el conjunto alcarreño, viene de perder ante el Tarancón (0-2) que continúa con su mala racha particular tras caer derrotado en tres de los cuatro últimos encuentros ante La Solana, Ibañés y el propio Tarancón y únicamente empatar ante el Toledo. También es cierto que el equipo de José Luis Acciari empezó la temporada de la mejor manera posible con 3 victorias consecutivas en las primeras jornadas de liga ante Illescas, Atlético Albacete y Calvo Sotelo. Los alcarreños se encuentran situados en la duodécima posición de la clasificación con 14 puntos.

El choque será intenso ya que ambos conjuntos les separa únicamente un punto y el objetivo de ambos es escalar puestos en la tabla dado que en esa zona noble están todos los rivales muy apretados y una victoria puede ser muy importante.

El duelo se disputará este domingo 27 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Manuel Trujillo de Almagro. El árbitro encargado de dirigir la contienda será Pérez Guimera.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN