El Atlético Tomelloso, el más perjudicado por las sanciones para la próxima jornada

Chicastro Ciudad Real
Atlético Tomelloso-Calvo Sotelo

Atlético Tomelloso-Calvo Sotelo

Antelo, Lánder y Juanfri se perderán el partido ante el Mora por sanción. Buda, del Almagro, el otro sancionado. Andrés Viñas, del Calvo Sotelo, y el ex entrenador de La Solana, Manolo Sancho, castigados con un partido.

El Atlético Tomelloso ha sido el equipo más perjudicado esta semana en el aspecto de sanciones tras la reunión de este martes, 27 de noviembre, del Comité de Competición. De esta manera, el defensa Antelo vio la quinta amarilla, mientras que Juanfri fue expulsado por doble amonestación. Como también fue expulsado Lánder a la conclusión del partido por protestar de manera ostensible al colegiado y a sus asistentes. Todos ellos cumplirán un partido de sanción.

Además, Buda, defensa del Almagro, también se perderá el partido del próximo domingo en el Paquito Giménez tras ver la quinta amarilla y cumplir ciclo.

Por otro lado, hablando de técnicos, el ex entrenador de La Solana, Manolo Sancho, ha sido castigado con un partido por protestar al colegiado en el partido que su equipo perdió ante el Madridejos. Del mismo modo, Andrés Viñas cumplirá un partido de sanción “por la actuación de su equipo calificada como no correcta en el artículo 85 Código Disciplinario RFEF, al retrasar el comienzo del partido en dos minutos por la tardanza de sus futbolistas en salir del vestuario para revisión del equipamiento, habiendo sido advertido su club por resolución de este órgano disciplinario de fecha 2/11/2018, siendo éste por tanto, el tercer retraso injustificado que se produce en la presente temporada”.

Del mismo modo, el CF La Solana ha recibido una sanción económica por “por incidentes leves de público, producidos, según el acta, en el minuto 88 de partido, cuando un aficionado del club ahora sancionado, situado en la grada trasera de una de las porterías, lanzó el contenido de su vaso, a saber, hielos y líquido, a un jugador del equipo visitante, sin llegar a impactarle o alcanzarlo, lo que motivó el que por los SRes. árbitros tuvieran que avisar al delegado de campo de tales hechos, los cuales no volvieron a ocurrir, lo que ha motivado la calificación como leves de tales incidentes de público”.

SANCIONES

Con un partido

Buda (Almagro)

Antelo, Lánder y Juanfri (Atlético Tomelloso)

Pantxi (Guadalajara)

Momo (Madridejos)

Roque (Quintanar del Rey)

Chata y Dani (Tarancón)