En la tercera RFEF ya todo son finales para el Atlético Tomelloso, que sigue en puestos de descenso y que ve como algunos de sus rivales directos van sacando puntos. Los auriverdes reciben al Azuqueca este domingo a las 17,00 horas en el Paco Gálvez con la obligación imperiosa de conseguir la victoria y mantenerse en esa pelea por la salvación que se adivina muy dura. Los hombres de Morales han preparado a conciencia un partido ante el conjunto alcarreño con el que lograron empatar en el encuentro de la primera vuelta. 1-1.
El capitán Agustín arrastra molestias en el tobillo y se esperará hasta el último momento para decidir si entra o no en la convocatoria. “Llevo mucho tiempo forzando con masajes y pastilla, pero el tobillo no termina de curarse y posiblemente tendrá que parar”, señala el ruidereño.
Tampoco estará disponible Loren Molinero, al que le siguen haciendo pruebas médicas para determinar la causa de esos mareos que ha sufrido en algunos partidos. De momento, y por lógica precaución, no podrá estar con el equipo. Pero en el club esperan buenas noticias y que el futbolista pueda volver a jugar lo antes posible.
Agustín considera que ante al Azuqueca “al equipo no le vale otra cosa que ganar y habrá que estar muy intensos para competir ante un gran equipo, con jugadores de Madrid y mucha experiencia en la categoría. Tendremos que estar muy sólidos atrás y finos en ataque para convertir las ocasiones que podamos generar. Esta categoría es muy complicada, pero yo confío en el equipo. Esta semana hemos entrenado muy bien y creo que podemos sacar adelante el partido”.
Por su parte, el míster, José Luis Morales, espera un Azuqueca “muy intenso, fiel a esa filosofía que le transmite su técnico de ganar duelos individuales, de mucha brega y pelear por las segundas jugadas. El Azuqueca está en una situación que si encadena dos o tres victorias seguidas puede enganchar con los de arriba, en caso contrario, se puede complicar la vida. Está claro que van a venir al Paco Gálvez a por todas”.
Morales tiene claro que en la apurada situación de los auriverdes “nuestras opciones de salvación pasan por sacar los partidos de casa, porque sabemos que fuera es más difícil. Ojala podamos sumar de tres mañana”. El técnico ha convocado a todos sus hombres disponibles y hará un descarte poco antes del partido.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.