El FF La Solana renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer

Aurelio Maroto La Solana
Presentación del Trofeo del FF La Solana a favor de la AECC

Presentación del Trofeo del FF La Solana a favor de la AECC

Este sábado celebra su trofeo veraniego Virgen de Peñarroya en La Moheda (19,30 h) contra Las Rozas.

El Quesos La Casota-FF La Solana pondrá un nuevo grano de arena en la lucha contra el cáncer. Este sábado celebra su trofeo veraniego Virgen de Peñarroya en La Moheda (19,30 h) contra Las Rozas, que una vez más será a beneficio de la AECC. En la presentación a la prensa, el concejal de Deportes, Sebas de Lara, expresó su gratitud al FF La Solana en su conjunto por su renovada implicación en esta iniciativa solidaria: “Un año más se están movilizando a fin de vender el mayor número posible de entradas para una causa tan loable como la lucha contra el cáncer”. Aprovechó para desear mucha suerte el club en la nueva temporada, para lo que tendrán el apoyo municipal. También particularizó en la Junta Local de la AECC: “Me consta su gran esfuerzo para ayudar a aquellas personas y familias que tienen que enfrentarse a esta enfermedad”.

David Peinado, presidente del Quesos La Casota-FF La Solana, destacó que son ya diez años colaborando con la AECC en este trofeo Virgen de Peñarroya:  “Las propias jugadoras están deseando que llegue este día y el miércoles anterior se vuelcan en la venta de entradas anticipadas en el mercadillo”. Esa misma mañana, la práctica totalidad de la plantilla acudió a esa cita tan particular. Pero también enfatizó el apoyo del pueblo en general que encuentran cuando llega este partido.

Por último, la presidenta de la Junta Local de la AECC, María Catalina de Lara, se limitó a agradecer el aliento que siempre encuentran a través del club, del Ayuntamiento y de la ciudadanía en su conjunto. Pero también animó a seguir comprando entradas en estos días previos, recordando que habrá sorteo de diferentes regalos, en concreto varios quesos donados por el patrocinador principal del club, Quesos La Casota: “Que se anime la gente a colaborar porque rara es la familia que no sufre algún caso de cáncer y todos necesitan ayuda”.