El Valdepeñas no falla y continúa segundo a un punto del Mota del Cuervo

Cruz José Corchero Ciudad Real
Una imagen del partido del Valdepeñas ante el Teresiano / CF Valdepeñas

Una imagen del partido del Valdepeñas ante el Teresiano / CF Valdepeñas

El equipo conquense continúa mandando en la clasificación, pero el Valdepeñas no falla ante el Teresiano y sigue a un punto. Además el Pedro Muñoz goleó al Infantes; el Porzuna venció al Calatrava, Las Mesas al Manchego Provencio, el Piedrabuena al Herencia, el Atlético Puertollano al Cervantino y el Socuéllamos B al Valenzuela.

El Mota del Cuervo consiguió la victoria, una jornada más, ante el Aldea del Rey por 4-1. Adrián Zarco anotó dos goles. También marcaron  Daniel López y Diego Fernández.

El Valdepeñas, sigue en segunda posición tras ganar de manera contundente al Teresiano por 5-0. El primer gol valdepeñero llegó en el minuto 42 de encuentro en las botas Samuel Rojas, amplió la ventaja, Francisco José Marín en el 47. Juan Antonio Donado haría un doblete en el 48 y en el 79 y cerraría la goleada, Eduardo José Jiménez en el minuto 86.

En el tercer lugar de la tabla se ha colocado el Pedro Muñoz, después de golear al Infantes por 6-2. Se adelantaría el Infantes en el 17 por medio de José María Gómez, pero el Pedro Muñoz igualó la contienda en el 45 con un gol de Andrés Ramírez y dos minutos después David Sánchez daría la vuelta al marcador aunque poco después el Infantes volvería a empatar en el 51 con un tanto obra de Antonio Fernández. Un minuto después José Manuel Minguijón marcaría el 3-2 y Daniel García haría el cuarto en el 69 y el quinto tanto en el 73. Jackson Moura cerraría el partido con el sexto tanto en el minuto 88.

El Porzuna con 7 puntos ocupa la cuarta posición tras vencer al Calatrava por 2-0. Las Mesas y Piedrabuena tienen los mismos puntos y se encuentra en la quinta y sexta posición. Las Mesas venció al Manchego Provencio por 2-0 y el Piedrabuena  hizo lo propio ante el Herencia por 2-1.

El Atlético Puertollano se encuentra situado en la séptima posición después de golear al Atlético Cervantino por 4-1. Los goles del Puertollano fueron de Carlos Javier Ríos, Sergio Cruz, Borja Bermejo y Luis Fernando Fernández. Para el Cervantino, anotó el único gol, Iván González.

Por último, destacar el encuentro entre el Valenzuela y el Socuéllamos B que terminó a favor del conjunto socuellamino por 0-1, gracias a un tanto de Borja López en el minuto 63. El ‘Socu B’ es noveno con 5 puntos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN