Fran García pasa por el quirófano para recomponer su maltrecho hombro

Lanza Ciudad Real
Fran García, tras su operación

Fran García, tras su operación

El jugador bolañego, titular indiscutible en el lateral izquierdo del Real Madrid juvenil A que entrena Guti, sufrió en esa articulación su quinta lesión en dos temporadas y tras ser operado estará unos tres meses de baja

El jugador bolañego del equipo juvenil del Real Madrid Fran García Torres pasó este jueves por el quirófano para ser operado de su hombro derecho, una articulación en la que ha sufrido hasta cinco lesiones en las últimas dos temporadas que le han dejado meses en el dique seco.

Fue el pasado 11 de noviembre, en el encuentro que disputó el Real Madrid juvenil A que entrena Guti ante el CD Fútbol Peña, cuando Fran García chocó con un adversario y, en la caída, sufrió una nueva lesión en ese hombro. Tras realizarle las pruebas, el diagnóstico fue un desplazamiento y fractura en el labrum de la articulación, que le ha llevado al quirófano y le dejará unos tres meses de baja.

Tras ser operado, el lateral izquierdo natural de Bolaños de Calatrava se mostró a través de las redes sociales “contento por el buen resultado de la operación. Ahora toca volver a pensar en volver lo antes posible”.

Fran García estaba siendo esta temporada indiscutible para Guti como titular del Real Madrid Juvenil A que es colíder en el Grupo 5 de la División de Honor de la categoría, igualado con el Atlético de Madrid, y que disputa la Champions League juvenil. Además, en este mes de noviembre fue convocado por la selección española sub-19 para disputar un amistoso ante Portugal. El bolañego es uno de los jugadores más cotizados en la cantera madridista de cara a poder jugar en el primer equipo. Ahora le toca salvar otro revés en su carrera, pero volverá, seguro, con más ganas.