Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

FÚTBOL / TERCERA RFEF

José Luis Sepúlveda: “No le puedo pedir más a mis jugadores”

El entrenador del Atlético Tomelloso elogiaba el esfuerzo de su equipo pese a terminar perdiendo ante el Calvo Sotelo

José Luis Sepúlveda, entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
José Luis Sepúlveda, entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso
Chicastro / TOMELLOSO

El Atlético Tomelloso perdió en su visita a Puertollano. Un resultado que, sobre el papel, es lo más lógico y que, viendo el encuentro, pudo pasar cualquier cosa. Y es que un solitario gol de Elián al borde del descanso desniveló la balanza para los azules. A partir de ahí, el Calvo Sotelo pudo sentenciar el partido en tres o cuatro acciones, pero no lo sentenciaba y los fantasmas del empate seguían ahí con un Atlético Tomelloso que compitió con sus armas y que cayó con dignidad.

Por eso, al finalizar el encuentro, José Luis Sepúlveda reconocía que “hemos trabajado muchísimo y tuvimos mucha actitud. No les puedo pedir más a mis jugadores. Hay que reconocer que el gol nos hizo mucho daño, un gol de mala suerte. Luego en el segundo tiempo adelantamos líneas, hicimos cambios y ellos tuvieron también tres o cuatro ocasiones, pero insisto, no le puedo reprochar nada a los chicos”.

En este sentido, Sepúlveda recordaba que “el objetivo es la permanencia, pero está claro que llevamos una mala racha de resultados. Necesitamos un poquito de confianza, ganar un partido y coger esa confianza que nos falta”.

Preguntado por los fichajes del mercado de invierno, el técnico del Atlético Tomelloso aclaraba que “no habrá movimientos. Terminarán los que estamos porque hemos hablado con la directiva y quieren pagar todo al día, así es que, no habrá refuerzos”. “Estamos en descenso, quedan muchos puntos y aprobamos muy justos en esta primera vuelta. Pero queda mucho trabajo por hacer. Lo único que pido a mi equipo es una actitud como hoy”, finalizaba José Luis Sepúlveda en su intervención.

El Atlético Tomelloso volverá a ejercitarse esta semana para preparar el partido del próximo domingo en La Moheda ante el CF La Solana.  

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Liga Nacional Juvenil / @AtlTomelloso
Segunda Autonómica / @cspuertollanocf
Liga Nacional Juvenil / @cspuertollanocf
Liga Nacional Juvenil / @cspuertollanocf
Primera Autonómica / @cspuertollanocf
Primera Preferente / @SportingAlcazar
Cerrar