Manzanares y Atlético Tomelloso juvenil ganan y el resto de provinciales empatan

Joaquín Muñoz Ciudad Real
El Atlético Tomelloso ganó por 4-2 al Torrijos / Foto: @JandresPLP

El Atlético Tomelloso ganó por 4-2 al Torrijos / Foto: @JandresPLP

Este pasado fin de semana comenzó la competición en el Grupo XV de la Liga Nacional juvenil con la disputa de la primera jornada.

Comenzó la temporada en la Liga Nacional juvenil con una primera jornada en la que ganaron dos equipos provinciales, el Manzanares y el Atlético Tomelloso. Ambos conjuntos empiezan en el coliderato de la tabla junto a Albacete B, Toledo B y Conquense.

Los manzanareños se impusieron por 0-2 en el campo del Dínamo Guadalajara, con un doblete del central Julio en la segunda parte y tras la expulsión de Pablo en el minuto 38, aunque los locales también perdieron un jugador por roja en el minuto 51 cuando el resultado era todavía de empate a cero.

Por 4-2 ganó con autoridad el Atlético Tomelloso al Torrijos, con goles de Mario (2), Pedro Arnau y Jose Ramón Alcolea.

Cuatro encuentros finalizaron con empate a uno, entre ellos el derbi Calvo Sotelo-Sporting de Alcázar. Los de Puertollano se adelantaron en el minuto 26 por medio de José Ángel, y Eric, en el 53, hizo el 1-1 definitivo.

Mismo resultado que cosechó el Manchego en el campo del Albacer, en un partido en el que mereció más, mostrándose sólido pero faltándole acierto de cara a la portería contraria. Anastasio, en el minuto 59, igualó el gol de los locales en el 50.

Y también con tablas a uno empató el Valdepeñas en su feudo ante el Mora, con goles muy tempraneros de Bruno Padilla para los valdepeñeros (5′) y de Enrique, para los toledanos (8′).

Otros resultados fueron: Albacete B 4 – Hellín 1; Azuqueca 1- Élite Talavera 1; Talavera 3 – Conquense 4 e Illescas 0-Toledo B 3.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN