29 noviembre 2023
ACTUALIZADO 16:40
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Motociclismo / Mundial JuniorGP

Caída de David Almansa en la última vuelta de la carrera en Motorland Aragón

El piloto, que tuvo que cumplir una penalización, remontó hasta el grupo de cabeza, pero su esfuerzo se quedó sin recompensa

d8ac4d95 d44f 44e8 2ca6 c4cd6a766109
David Almansa (22), durante la prueba de Motorland Aragón / Foto: Finetwork MIR Racing
Lanza / CIUDAD REAL

David Almansa (Finetwork MIR Racing), que partía desde la tercera posición de la parrilla de la sexta prueba del Mundial JuniorGP celebrada en el circuito MotorLand de Aragón, realizó un esfuerzo colosal durante la carrera, pero se quedó sin recompensa al sufrir una caída en la última vuelta.

El joven piloto de Argamasilla de Calatrava, que debía cumplir una doble Long Lap Penalty, salió dispuesto a luchar por la victoria desde el inicio de la carrera. Almansa cumplió la penalización y comenzó a trabajar para llegar de nuevo al grupo de cabeza, con el mejor ritmo de todos los pilotos en pista. Pero tras llegar a ese grupo, sufrió una caída tras tocarse con otro piloto en el último giro que le impidió culminar un fin de semana en el que demostró su gran talento y capacidad de superación y esfuerzo.

“Nos volvimos a quedar con lo miel en los labios tras luchar hasta el final por el podio, después de la remontada que tuvimos que hacer tras tener que cumplir las dos long laps con un ritmo muy bueno. ¡Volveremos más fuertes en Valencia!”, comentó el rabanero en declaraciones proporcionadas por su equipo.

 

Noticias relacionadas:

 Foto: Finetwork MIR Racing Team
 Foto: Finetwork Team-d3509033b8a9
 Foto: Finetwork MIR Racing Team
 Foto: Instagram David Almansa
 Foto: Finetwork MIR Racing Team
 Foto: Finetwork MIR Racing Team
Cerrar