David Triguero felicita al equipo Fenavin por su gran papel en la Bizkaiko Itzulia

Lanza Ciudad Real
David Triguero (izq.) posa con Ramón Salazar, director del Fenavin, con el maillot de líder de primer año juvenil que el equipo llevó durante tres etapas de la Bizkaiko Itzulia

David Triguero (izq.) posa con Ramón Salazar, director del Fenavin, con el maillot de líder de primer año juvenil que el equipo llevó durante tres etapas de la Bizkaiko Itzulia

El diputado provincial de Deportes recibió a técnicos de la escuadra ciclista júnior de Ciudad Real, que subió tres veces al podio en esta prueba de mucho nivel internacional.

El vicepresidente responsable de la gestión del área de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, David Triguero, recibió a miembros del equipo técnico del equipo Fenavin-Turismo Ciudad Real de ciclismo con motivo de la destacada participación que protagonizaron en el País Vasco en el marco de la prueba Bizkaiko Itzulia.

El conjunto que difunde y promociona la Feria Nacional del Vino logró subir al podio en tres ocasiones, por lo que se puede afirmar que cuajó una buena actuación en un buen número de etapas, con un trabajo realizado muy positivo en esta importante cita internacional durante todas las jornadas.

Los corredores Miguel Portillo, José Antonio Naharro, Ángel De Lamo, José Ramón Borja, Álex García-Carpintero y Pablo Carrascosa demostraron oficio y una gran preparación, según el cuerpo técnico, que está integrado por Ramón Salazar, Cristina Salazar, Rubén Soriano y Jose Ramón Salazar.

Triguero felicitó al equipo y les animó a seguir trabajando para lograr cada vez mejores resultados en las sucesivas pruebas que conforman el calendario anual de competiciones. Y les deseó suerte para las próximas citas, entre ellas, las más próximas, la quinta prueba puntuable para la Copa de España en San Sebastián de los Reyes y la Vuelta a Valladolid, con la que cerrarán el mes de julio. En agosto les esperan dos vueltas más, la de Talavera y la de la Ribera del Duero, además de la sexta prueba puntuable para la Copa de España en la localidad vallisoletana de Peñafiel.