El Lezama Tenis de Mesa Ciudad Real se impuso este fin de semana al TM Palma de Tenis Taula de Primera División y al TM Alcázar de Segunda División, con motivo de la segunda jornada de la temporada.
En Primera División con un marcador muy ajustado de 4-3 se resolvía el partido contra Palma Tenis de Mesa. Dos puntos de David Valenzuela con mucha solvencia de nuevo y 1 de Alberto López consiguieron llevar el encuentro al partido de dobles donde David y Alejandro López jugaron un buen partido para ganar por 3-1 y dejar los 2 puntos en casa. Partido muy disputado con el conjunto balear que el año pasado disputó la División de Honor.

En Segunda División, se lograron los 2 primeros puntos para coger sensaciones después de la derrota ante Puertollano la jornada anterior. El equipo formado por Jaime Carranza, Mario López, Nicasio Cruz y David Barba se impusieron al equipo de TM Alcázar por 5-1. Esta temporada ha debutado el joven David Barba que debe ir asentándose en el equipo y con este triunfo, el equipo de la Segunda División de Lezama Tenis de Mesa Ciudad Real logró la primera victoria de la temporada en este segundo partido ante el equipo de Alcázar con el que existe una muy sana rivalidad provincial.
En la próxima jornada, el equipo de Primera División visitará al Roquetas de Mar y al Vegas del Genil de Granada. Por su parte, el conjunto de Segunda División tendrá descanso.