La San Silvestre de Membrilla ha alcanzado su récord de inscritos en la celebración de su 50 aniversario. Mas de 400 niños llenarán las calles alrededor de la Plaza del Azafranal este domingo 31 de diciembre para despedir el año de la manera más tradicional en la localidad membrillata. Destacan más de 250 participantes menores de 8 años, lo que indica que los pequeños y padres están implicados en esta prueba.
En categorías absoluta y master también se han superado los registros de años anteriores, “gozando de cantidad y calidad, puesto que grandes atletas se dejarán ver por nuestras calles ofreciendo gran espectáculo para nuestro fiel público dispuesto a animar y dar calor en la última tarde de este 2023”, señala el club organizador de la prueba, el Atletismo Membrilla.
La San Silvestre comenzará a las 16 horas en la Plaza del Azafranal con las categorías menores, antes de los absolutos que correrán una distancia de 5 kilómetros . Los dorsales podrán retirarse desde las 12 horas de la mañana y hasta media hora antes del inicio de cada prueba. Habrá bolsa del corredor y un sorteo el 2 de enero de dos cheques por valor de 60 euros en una cena/comida en Taberna La Manchega.