Repóker de victorias de Gemma Arenas en el Maratón Alpino Jarapalos

Lanza Ciudad Real
Gemma Arenas cruza la línea de meta del Maratón de Jarapalos en la primera posición femenina

Gemma Arenas cruza la línea de meta del Maratón de Jarapalos en la primera posición femenina

La almagreña logró la quinta victoria consecutiva en esta prueba, batiendo esta vez, además, el récord de la carrera que tenía ella misma.

Era la quinta vez que Gemma Arenas tomaba la salida este pasado en el Maratón Alpino de Jarapalos (Alhaurín de la Torre, Málaga). Y consiguió su quinta victoria consecutiva, lográndola, además, batiendo el récord de la prueba que ella misma tenía, con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 30 segundos.

Gemma Arenas, que fue novena de la general, se subió así al primer escalón del podio, mientras que fue segunda Sofía García (CD Bicha Trail&Mountain) y tercera concluyó la atleta local Mariola García (Alpono Benalmádena Irontriath). La almagreña mostró en su cuenta de facebook su satisfacción por este triunfo, en el que destacó las buenas sensaciones durante una carrera en la que estuvo acompañada por su marido Agustín Luján, que concluyó décimo de la general, noveno en hombres y tercero de su categoría de veterano.

Gemma Arenas junto a su marido Agustín Luján tras llegar a meta

Gemma Arenas junto a su marido Agustín Luján tras llegar a meta

Tras esta gran victoria y esas buenas sensaciones, Gemma Arenas afrontará el próximo fin de semana la Haria Extreme Lanzarote, última prueba del circuito Spain Ultra Cup y en la que se jugará el primer puesto de la general del Circuito.