lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sucesos

Hallado un kayak presuntamente empleado por Daniel Sancho tras asesinar a un hombre en Tailandia

El español está ahora mismo acusado de asesinar el pasado martes a Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años

EuropaPress 5365154 filed 26 april 2023 thailand ko phi phi people enjoy the good weather at
Imagen de archivo de una playa de Tailandia / Carola Frentzen/Dpa – Archivo
Europa Press / MADRID
La Policía tailandesa ha encontrado un kayak presuntamente empleado por el español Daniel Sancho, acusado del asesinato de un hombre de nacionalidad colombiana, y que supuestamente empleó la canoa para arrojar una maleta en la que se encontraban los restos descuartizados de su víctima.

El español está ahora mismo acusado de asesinar el pasado martes a Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, y de desmembrar su cuerpo sin vida en un hotel de la isla de Koh Phangan, en el sureste del país.

Dos días después, el jueves, el servicio de recogida de basura encontró varios restos humanos dentro de un saco de fertilizante en una zona de la isla. El español, de 29 años e hijo del actor Rodolfo Sancho, fue detenido al día siguiente y acabó confesando el crimen, de acuerdo con el relato policial recogido por el ‘Bangkok Post’.

El kayak ha sido encontrado en la playa de Salat, a unos 300 metros del hotel donde ocurrió el asesinato. La canoa es propiedad de dos mujeres, identificadas como “Tuk” y “Kanda”, quienes han explicado a las fuerzas de seguridad que el español les pidió alquilar el kayak en torno a las 21.00 del martes.

Aunque en un primer momento se negaron a alquilárselo dado el peligro que comportaba navegar tras la caída del sol, el acusado, frustrado, finalmente les ofreció comprárselo por 1.000 dólares, términos que acabaron aceptando.

La víctima era un cirujano plástico con una clínica en Monteria, Colombia, y se cree que asesino y víctima mantenían una relación amorosa.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una UVI móvil se ha trasladado hasta el lugar de los hechos  / Lanza- Archivo
 Lanza
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real/ Elena Rosa
Coche de la Policia Local.
Audiencia Provincial de Ciudad Real
Ambulancia de Soporte Vital Básico
Cerrar