Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 16:29
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las empresas del polígono de Manzanares piden más aparcamiento y cámaras de control del tráfico

aempoman
Junta general de Aempoman en el Vivero de Empresas de Manzanares / Lanza
Lanza / MANZANARES
Aempoman, la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares, celebró su junta general en el Vivero de Empresas

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares, Aempoman, reunió a más de una veintena de empresas asociadas para definir puntos clave relativos a las cuotas del servicio de vigilancia, la colaboración con el Ayuntamiento local y la elección de la junta directiva.

Se presentó la edición impresa de la Memoria Anual de Actividad 2022, dándose a conocer algunas de las solicitudes que se están trabajando en el presente año con el Ayuntamiento: la ampliación de la zona de aparcamiento, aumento del número de cámaras de control de tráfico, la gestión para que Google Maps incorpore correctamente las nuevas denominaciones de las calles del polígono, o un nuevo plan de asfaltado, entre otras.

Desde el equipo gerente de Aempoman, según han informado en nota de prensa, también se enumeraron los puntos principales del plan estratégico de la asociación para el periodo 2023-2027 en el polígono industrial de Manzanares, con el objetivo de que los partidos políticos lo tengan en cuenta en la redacción de sus programas electorales.

Entre estos, destacan la solicitud de una mayor colaboración público-privada, el abaratamiento de la energía eléctrica, la ampliación del suelo industrial, el apoyo a la ley de zonas industriales, y la mejora de la red contra incendios, así como de la accesibilidad y la señalización del polígono industrial.

La junta directiva en los próximos dos años estará compuesta por Eduardo Rodríguez como presidente, Ramón López-Peláez como secretario, Vicente Navas como tesorero, y, como vocales, Alfonsa Martín, Bernardo Sánchez-Elipe, Faustino Gutiérrez y Esteban Beltrán.

El gerente de Aempoman, Abraham López, se mostró encantado con la unanimidad en las decisiones, así como con las ideas presentadas por los asistentes, que en sus propias palabras “serán estudiadas y puestas en marcha para lograr que esta Asociación siga creciendo y abarcando a la amplia mayoría de empresas de nuestro polígono industrial”.

Noticias relacionadas:
Los estudiantes que participan en esta experiencia de formación laboral de la UCLM en Toledo / Lanza
Imagen de la Bodega de Crianza de Félix Solís / Félix Solís
Imagen del banner web de la convocatoria / Lanza
La consejera de Economía Patricia Franco, en el pleno de las Cortes regionales de este jueves / Lanza
Exterior de un supermercado de Mercadona - Isabel Infantes - Europa Press - Archivo
Miguel Ángel Valverde y José Luis Ruiz minutos antes de la presentación del programa de misiones comerciales para 2024 / Elena Rosa
Cerrar