lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Religión

Radio María retransmite desde la aldea de Navacerrada la misa vespertina de este sábado

Oficia el párroco Ernesto Antonio Villegas

navacerrada
Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Paz, en Navacerrada (Almodóvar del Campo) / J.M.R.
Belén Rodríguez / NAVACERRADA (ALMODÓVAR DEL CAMPO)
La feligresía de la pequeña parroquia de Almodóvar del Campo interpretará el himno a la Virgen de la Paz, copatrona de la pedanía junto a San Miguel

Radio María retransmitirá desde la iglesia Nuestra Señora de la Paz de la aldea de Navacerrada, en Almodóvar del Campo, la misa vespertina de este sábado 14 de octubre. Un acontecimiento en esta pedanía de menos de cien habitantes, enclavada entre las comarcas de Almodóvar  del Campo y Abenójar-Almadén. En la retransmisión colaboran voluntarios de Miguelturra, según ha dado a conocer la emisora de radio en su página web.

El sacerdote Ernesto Antonio Villegas Román, párroco de la iglesia de la Asunción en Abenójar y de otras pequeñas parroquias de la comarca, oficiará la misa que se retransmitirá a partir de las 20.00 horas, “para toda España, parte de Europa y Sudamérica”, explican.

La feligresía de esta pequeña parroquia, reducida pero muy entusiasta y formada sobre todo por mujeres, interpretará el himno de la Virgen de la Paz al final de la eucarística, en torno a las 21.00 horas. Después habrá un aperitivo de confraternización.

Himno a la Virgen de la Paz de Navacerrada

“A la Virgen de la Paz venir cristianos a venerar / Celebremos la firmeza, su afecto maternal / Canta fiel cristiano, a la Virgen de la Paz / A la reina del amor, flor de vida /A la estrella de los mares Virgen Madre de la Paz”.

Las frecuencias para sintonizar la emisora

Radio María cuenta con ocho frecuencias de radio en la provincia de Ciudad Real. Destacan las de las capitales comarcales de Ciudad Real (98.2), Puertollano (104.1), Alcázar de San Juan, (87.8) y Valdepeñas (93.4). También tiene frecuencia en Torrenueva, Almadén, Villahermosa y Villanueva de los Infantes.

Los interesados en escuchar la retransmisión pueden conectarse a través de las ondas de Radio María o descargando la aplicación de la emisora: https://radiomaria.es/podcast/santa-misa-vespertina-14-10-23/

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Se puede disfrutar de una amplia variedad de títulos de ficciones sonoras de RNE / Festival de Almagro-Pablo Lorente
Son muchos los mosaicos que adornan la fachada de las basílicas principales de Lourdes
Esther Padilla, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha / JCCM
Bandera de EEUU - DPPI / AFP7 / Europa Press - Archivo
"También Jesús habló de árboles en su predicación. Uno de los ejemplos más utilizados por el maestro de Nazaret para explicar el Reino es el de la semilla, con sus muchos matices"
Cerrar