Apoyo económico para la asociación de comercios de la calle Empedrada

Lanza Manzanares
Julián Nieva y Gemma de la Fuente durante la firma del convenio con los comercios de la calle Empedrada / Lanza

Julián Nieva y Gemma de la Fuente durante la firma del convenio con los comercios de la calle Empedrada / Lanza

El Ayuntamiento de Manzanares aporta 1.500 euros a las actividades de promoción del pequeño comercio impulsadas por los empresarios de la calle Empedrada. Julián Nieva destaca que "comprar en los comercios de Manzanares siempre es una garantía"

El Ayuntamiento de Manzanares ha renovado el convenio de colaboración con el Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (Acece). El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, destacó la apuesta municipal por el pequeño comercio durante la inauguracion de la Noche Blanca celebrada el pasado viernes en el centro comercial abierto de la ciudad.

Fruto de este convenio suscrito hace unos días entre la Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio y Acece, el Ayuntamiento aporta a las actividades de esta asociación empresarial en el año 2018 una subvención de 1.500 euros. El alcalde, junto a la presidenta de Acece, Ramoni Jiménez, rubricaron el convenio por el que “se mantiene la línea de apoyo al pequeño comercio manzanareño a través de su asociación más representativa”.

El alcalde reiteró “la apuesta que tenemos que hacer todos” por el pequeño comercio, del que destacó su trato personalizado y que se trata de profesionales conocidos. “Comprar en los comercios de Manzanares siempre es una garantía”, declaró Julián Nieva para animar a la ciudadanía a hacerlo.

Nieva espera que el concierto de Rozalén impulse el comercio local

También abogó por continuar esta colaboración con iniciativas y actividades que impulsen el comercio local, como el concierto de Rozalén del próximo viernes “que llenará Manzanares de miles de personas”. Nieva deseó que muchas vengan antes y aprovechen para comprar en los comercios de la ciudad. “No se sentirán decepcionados”, añadió.

Asimismo, el Ayuntamiento de Manzanares mantiene un apoyo continuo al pequeño comercio con campañas específicas, como la que se hace en Navidad, con cursos de formación y con medidas tributarias como la exención del pago de licencia de apertura.