Puertollano y su comarca mantiene «a raya» el coronavirus

Graci Galán Puertollano
Los datos de contagios por Covid-19 siguen a cero en Puertollano y su comarca / G.G.ntos / G.G.

Los datos de contagios por Covid-19 siguen a cero en Puertollano y su comarca / G.G.ntos / G.G.

Todos los municipios de la comarca de Puertollano, incluida la ciudad de cabecera, registran cero casos de Covid-19, es la tercera semana que se registran datos casi nulos de nuevos contagios por coronavirus

La localidad de Puertollano y su comarca sigue manteniendo «a raya» el coronavirus con datos de cero contagios en todas sus municipios. Es la tercera semana que el Covid-19 en esta zona del sur de la provincia de Ciudad Real es inexistente, si bien tan solo en la semana anterior se registró un caso en la localidad de Puertollano.

Al mismo tiempo cabe destacar que en estos últimos días el hospital Santa Bárbara de Puertollano no registra hospitalizaciones por Covid-19 en planta, una situación que llega para animar a la población a seguir adelante con su vida normal sin perder las medidas de prevención que siguen siendo necesaria.

Puertollano, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Villamayor de Calatrava, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, Fuencaliente o Brazatortas siguen registrando cero casos por Covid-19.