Campo de Criptana continúa apostando por el desarrollo industrial y por facilitar a los empresarios la adquisición de terrenos. Asimismo, se han puesto a disposición 7 parcelas en el polígono ‘El Molinillo’, anteriormente destinado a fines agrícolas, a un precio de 32 euros por metro cuadrado más IVA. El plazo para participar en el concurso finaliza el 29 de enero.
Con la adaptación del antiguo polígono ganadero para su uso industrial, el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha permitido la instalación de industrias ligeras, como talleres mecánicos, almacenes de construcción, electricidad o uso agrario.
La habilitación de estas parcelas ha contribuido a hacer más competitivo el precio del suelo industrial en la localidad, evitando que las empresas busquen alternativas en otras poblaciones de la comarca para establecer sus negocios.
‘El Molinillo’ se presenta como una excelente opción para la instalación de negocios, ya que actualmente están en concurso 6 parcelas de 720 metros cuadrados y 1 parcela de 3967 metros cuadrados, considerando aspectos como la propuesta económica y la generación de empleo. Este polígono se encuentra estratégicamente ubicado en la salida de la carretera de Arenales de San Gregorio, con conexión directa a la CM-420. El plazo para participar en el concurso de estas parcelas vence el 29 de enero.