lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:39
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocupa el cargo que deja Cristina López Zamora

Casto Sánchez Gijón, nuevo delegado de Desarrollo Sostenible en Ciudad Real

El nuevo nombramiento de Casto Sánchez como delegado de Desarrollo Sostenible fue aprobado en el día de ayer

Imagen de archivo de Casto Sánchez en una entrevista concedida a Lanza / Carlos Díaz
Imagen de archivo de Casto Sánchez en una entrevista concedida a Lanza / Carlos Díaz
Fran Solís / CIUDAD REAL

Casto Sánchez Gijón será el nuevo delegado de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, tal y como ha informado esta mañana la delegada de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández durante el tradicional encuentro navideño que la administración autonómica ha mantenido en Ciudad Real con los medios de comunicación de la provincia.

De esta manera Casto Sánchez pasa a ocupar el cargo de la anterior delegada, Cristina López Zamora, y que tuvo que dejar tras ser nombrada diputada nacional del PSOE en la provincia de Ciudad Real, ocupando el escaño que dejó la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, tras renunciar a su acta de diputada para centrarse en su nuevo cometido como ministra.   

El nuevo nombramiento de Casto Sánchez como delegado de Desarrollo Sostenible fue aprobado en el día de ayer, tal y como ha indicado Blanca Fernández.

Sánchez, que fuera presidente del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha hasta el día de ayer y ex delegado provincial de Fomento, regresa a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para ocupar su nuevo cargo.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Paco Cerezo
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, en una visita que ha realizado al Auditorio de Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real) / Lanza
María Patricio / JCCM
La delegada de la Consejería de Igualdad en Ciudad Real, Manoli Nieto-Márquez, en uno de los estand / JCCM
Emiliano García-Page durante el acto de 40 aniversario del servicio de hemodiálisis del Hospital de Guadalajara. - JCCM
El DOCM publica esta Orden de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital que recoge los requisitos para la elaboración de copias electrónicas auténticas / JCCM
Cerrar