El PSOE sale a la calle para pedir el voto de centro e izquierda a los vecinos de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
El PSOE sale a la calle para pedir el voto de centro e izquierda a los vecinos de Ciudad Real / J.Jurado

El PSOE sale a la calle para pedir el voto de centro e izquierda a los vecinos de Ciudad Real / J.Jurado

Pilar Zamora y Cristina López han salido a las calles el centro de Ciudad Real a trasladar a los vecinos y visitantes el proyecto socialista de Pedro Sánchez y el PSOE para España.

El PSOE ha salido este viernes a las calles del centro de Ciudad Real para pedir a los vecinos y visitantes de la capital provincial que el voto de centro y de izquierda sea para el Partido Socialista y que Pedro Sánchez logre una mayoría suficiente para formar un gobierno estable y sólido.

La candidata número dos al Congreso de los Diputados, Cristina López Zamora, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, han estado parte de la mañana charlando con los vecinos que pasaban por la calle General Aguilera explicándoles el proyecto socialista que Pedro Sánchez y el PSOE tienen para España.

Ambas han trasladado la “importancia” que tendría un gobierno de Pedro Sánchez tanto para Ciudad Real capital como para la provincia, en lo que se refiere a infraestructuras, servicios sociales, bienestar de los ciudadanos, así como mejoras en los trabajadores y pensionistas.

También han pedido a las 27.000 personas que votaron a Unidas Podemos en las últimas elecciones generales que ahora lo hagan al PSOE para frenar que “la extrema derecha de Vox” consiga sacar un escaño por la provincia de Ciudad Real.