Estudiantes de Ciudad Real, quintos clasificados en la final de Young Business Talents

Lanza Ciudad Real
El equipo Besd del IES Eladio Cabañero de Ciudad Real

El equipo Besd del IES Eladio Cabañero de Ciudad Real

La final nacional ha reunido a un total de 349 alumnos de 75 centros docentes de toda España con edades comprendidas entre los 15 y 19 años

Los alumnos del equipo Vigonomics del IES San Tomé de Freixeiro de Pontevedra se han convertido en los `Mejores Empresarios Virtuales de España´ tras resultar vencedores frente a más de 300 estudiantes en la VII final nacional de Young Business Talents, un programa educativo de simulación empresarial organizado por NIVEA y ESIC Business and Marketing School.

El segundo y tercer puesto han sido para los estudiantes del equipo Adellers del Colegio Escuelas de San José de Valencia y el equipo Niivea del IES San Tomé de Freixeiro de Pontevedra, respectivamente; mientras que en el cuarto y quinto puesto han quedado los alumnos del equipo Loschumbos del IES Antigua Sexi de Granada y el equipo Besd del IES Eladio Cabañero de Ciudad Real. Además del título, estos equipos se han repartido más de 14.000 euros en premios y han recibido un diploma acreditativo.

Como si de una competición americana se tratase, el espacio La Nave de Madrid ha reunido a un total de 349 estudiantes de 75 centros docentes para competir en la última fase del torneo. Con edades comprendidas entre los 15 y 19 años, estos alumnos se han hecho un hueco en la final tras enfrentarse durante varios meses desde sus propias aulas contra un total de 10.461 alumnos procedentes de 438 centros de todo el país.