Jota Serrano: «Tengo la misma ilusión que cuando jugué el primer partido»

Lanza Ciudad Real
Jota Serrano, en una acción defensiva / J. Jurado

Jota Serrano, en una acción defensiva / J. Jurado

Tras anunciarse su renovación, el jugador ciudarrealeño se mostró "encantado de seguir en el BM Alarcos", en el que lleva ya ocho años siendo uno de los grandes pilares especialmente en la defensa.

Jose Juan Serrano Patón, Jota Serrano, es hasta el momento la más reciente renovación en las filas de un Vestas BM Alarcos que seguirá sellando más movimientos en su plantilla de cara a la próxima temporada.

Sobre su continuidad, el jugador ciudarrealeño de 24 años recordó que «son ya ocho años en el club y desde el primer día que se creó, que jugué el primer partido, tengo la misma ilusión, ahora incluso más. Hay gente que se ha ido, otra que va a venir, pero personalmente el objetivo y el sueño que tengo es el mismo. Estoy encantado de seguir y con la máxima ilusión para afrontar los retos que vengan».

En una rueda de prensa emitida en la cuenta de Facebook de BM Alarcos, Jota Serrano aseguró que «conforme van pasando los años, mi ambición es jugar más minutos, tanto a nivel defensivo que es mi especialidad, como en ataque. Voy a trabajar día a día para seguir ayudando al equipo, para aportar mi granito de arena sea en defensa, en ataque o fuera de la pista. Ese es mi objetivo para este año».

Finalmente, sobre la División de Plata de la próxima temporada, que será dividida en dos grupos de diez equipos, el pivote apuntó que «será una incógnita este próximo año, no se  sabe qué va a pasar, ni en lo deportivo ni en lo extradeportivo. Seguramente todo esto repercutirá a nivel económico en los clubes, pero la Liga seguirá muy igualada y muy bonita, como en estos años atrás. Será un espectáculo la División de Plata de este año».

En esa rueda de prensa también habló Pedro Martínez, persona que ejerce de enlace entre el equipo y la directiva, quien sobre los movimientos del equipo recalcó que «nuestro proyecto es ser más ambicioso y competitivos cada día. Queremos crear un vestuario fuerte, competitivo, sano y divertido. Que haya solidez en el grupo y, a partir de ahí, crecer». Sobre la renovación de Jota, aseguró que «además del jefe de la defensa, es un jugador y una persona alarquista y pasará a ser el jugador con más partidos y minutos en el Alarcos. Se ajusta al perfil que queremos, joven y que va a dar todavía más experiencia a la plantilla, sumado a los fichajes que anunciaremos».