Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 febrero 2024
ACTUALIZADO 23:40
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montes Norte revoluciona con su nueva apertura en Ciudad Real

montes norte fachada 2 scaled
Fachada de la nueva tienda de Montes Norte / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Una tienda con imagen renovada, donde son protagonistas sus alternativas saludables, naturales y su interesante oferta de formación, así es Montes Norte en la calle Ramírez de Arellano 4 en Ciudad Real capital

Desde que comenzó su andadura, Grupo Montes Norte ha experimentado una gran evolución, uniendo pequeñas cooperativas independientes para constituir un gran grupo de referencia y que se mantiene vivo innovando de forma continua. Por eso mismo, porque es una empresa viva, los profesionales que la integran no dejan de buscar nuevas opciones que se adapten a lo que el cliente necesita, según informa Montes Norte en nota de prensa.

Esta vez el Grupo Cooperativo sorprende a sus consumidores y usuarios con un gran cambio que llevaban tiempo preparando “tenemos claro lo que somos y teníamos muchas ganas de mostrarlo mejor que nunca”, comenta María Amores, responsable de Marketing y Comunicación del Grupo. Eco-friendly y saludable, así se puede definir la oferta de esta entidad, una alimentación más consciente donde el Aceite de Oliva Virgen Extra se ha convertido en la elección preferida de los consumidores comprometidos con la sostenibilidad y la salud. Ahora trasladan todos sus valores en su nuevo local al que han dotado de gran personalidad, un ambiente cálido donde la madera y la cerámica juegan un papel importante, dando una sensación acogedora y de calma “confiamos en que el consumidor perciba lo que somos, lo que hay detrás de cada producto cooperativo, la historia que cuenta cada gramo de aceite, lo que cuidamos cada botella de vino, cada sello de calidad que decidimos abordar, que seamos su marca de referencia” añade Amores.

DSC 8659
Interior de la tienda de Montes Norte / Lanza

Montes Norte añade que en este momento en el que el gasto en la cesta de la compra de los consumidores españoles ha alcanzado datos históricos, Grupo Montes Norte se preocupa por ajustar sus márgenes sin renunciar a la calidad y por ofrecer nuevas alternativas de productos ecológicos a precios asequibles. Aquí destacan su Virgen Extra en multitud de formatos, alguna referencia de sus vinos y además, mermeladas, conservas o zumos, todo ello de origen español. Incluso una línea de cosmética natural, desarrollando fórmulas con productos que se adaptan a todo tipo de piel y cabello “cosmética natural para conectar con la tierra y que los clientes pueden adquirir en nuestras tiendas” comenta María Amores.

Hablar de Montes Norte es hablar de sostenibilidad. Reconocidos por el Gobierno de Castilla La Mancha por ser una empresa comprometida con el Medio Ambiente, llevan a cabo una gestión de residuos indiscutible gracias a una fuerte inversión que les permitió la construcción de su Industria Sostenible y donde convierten subproductos en nuevos productos que además mantienen unas propiedades evidentes. “El producto que entregan nuestros socios es de gran calidad y además, todos los compañeros del Grupo cuidamos cada proceso al máximo, para conseguir lanzar al mercado el mejor producto, el que necesita nuestro cliente y con el menor impacto medioambiental posible” añade María Amores. Si además, tenemos en cuenta la lista de referencias que tiene esta nueva tienda de Montes Norte, podemos ver la importancia que dan a la salud.

Llevan a cabo en sus tiendas catas y formaciones de forma habitual y éste es buen momento para que todos los lectores aprovechen a buscar sus perfiles en redes sociales “@grupomontesnorte”, comenzar a seguirles y estar al día sobre su agenda de formaciones. Catas de aeite y vino, degustación de productos, charlas sobre alimentación celiaca, diabetes y alimentación y mujer en la menopausia son algunas de las ofertas en las que cuentan con grandes profesionales para ayudar a la sociedad a mejorar su calida de vida. Todo esto y mucho más, en tiendas Montes Norte y en su centro de interpretación Olivia donde los visitantes se trasladan al corazón cooperativo de este Grupo.

Toda la oferta del Grupo en Ciudad Real capital se reúne ahora en esta nueva tienda, dando por finalizada su andadura tanto en Paseo del Prado como Avda. Lagunas de Ruidera.  Descubre Grupo Montes Norte como nunca antes lo has hecho y prueba sus nuevas referencias donde apuestan por el sector primario, gastronomía y artesanía de la región en la calle peatonal de C/Ramírez de Arellano nº4, frente al Colegio Hermano Salesiano Gárate de Ciudad Real.

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Viajeros del primer Avant hacia Madrid a las 6:45 de la mañana / Clara Manzano (archivo)
Usuarios con mascarilla en el Hospital General de Ciudad Real / Clara Manzano
Ha sido mucho el público que ha acudido a la apertura / F. Navarro
El alcalde de Puertollano ha visitado la nueva tienda “Ático 30 kids” / Lanza
 Archivo
Hospital General de Ciudad Real
Cerrar