Se estampa contra el guardarraíl en un aparatoso accidente en la Ronda de la Mata de Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
El accidente ha ocurrido a las 8.30 de este martes / Policía Local

El accidente ha ocurrido a las 8.30 de este martes / Policía Local

Una ambulancia se ha llevado a la conductora al hospital, aturdida tras el golpe, pero sin heridas graves. El siniestro ha obligado a cortar ese tramo de la ronda entre las 8.30 y las 9.00

Una mujer ha sufrido heridas leves (le han puesto un collarín) tras empotrarse con su vehículo contra uno de los guardarraíles de la Ronda de la Mata en Ciudad Real.

El accidente, muy aparatoso, ha obligado a cortar al tráfico ese tramo de la ronda entre las 8.30 y las 9.00 horas de este martes, para limpiar los fluidos del turismo que se han vertido por el impacto. El vehículo ha perdido una de las ruedas delanteras, se ha dejado restos en la acera y el jardín, y tiene daños materiales en la parte frontolateral.

El vehículo ha pertido una rueda en el impacto / Policía Local

El vehículo ha pertido una rueda en el impacto / Policía Local

Negativo en el test de alcohol tras el accidente

Una ambulancia se ha llevado al hospital a la conductora y única ocupante, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Estaba algo aturdida por el golpe pero según fuentes del Sescam su estado no reviste gravedad. Tras una primera asistencia en la que le han colocado un collarín ha recibido el alta.