Basement Band vuelve con el “ritmo de una noche de verano”

Lanza Daimiel
La agrupación daimieleña Basement Band en concierto

La agrupación daimieleña Basement Band en concierto

La formación daimieleña Basement Band ofrecerá, este viernes, a partir de las 22 horas, en el patio del Museo Comarcal, una actuación con temas funk, bandas sonoras y canciones de inspiración latina. Además, el concierto contará con la colaboración de los bailarines de la asociación de Swing de Ciudad Real

La música volverá este viernes al patio del Museo Comarcal de Daimiel gracias a la Basement Band. La formación daimieleña ofrecerá, a partir de las 22 horas, una actuación en la que, bajo el título de ‘Ritmo de una noche de verano’, todos los presentes podrán disfrutar de las adaptaciones de temas funk, bandas sonoras o las canciones de inspiración latina, “que dotan a la formación de identidad propia”, según palabras de uno de sus componentes, Carlos Alcázar.

Swing de Ciudad Real bailará durante el concierto

Eso será en la primera parte, pues en la segunda, centrada en el estilo swing, la banda contará con la colaboración de los bailarines de la asociación de Swing de Ciudad Real.

Las entradas, a un precio de 6 euros, se podrán conseguir este jueves de 12 a 13 horas, en el Museo Comarcal. También el mismo día de la actuación, desde una hora antes de su comienzo. Alcázar recordó que el aforo está limitado a 160 personas, por lo que animó en Radio Daimiel a no descuidarse si se quiere asistir al concierto.