Las amas de casa daimieleñas homenajearán a Bienvenida Pérez en la entrega de premios del 24º Certamen local de Cartas de Amor

Lanza Daimiel
Bienvenida Pérez / J.Jurado

Bienvenida Pérez / J.Jurado

La fundadora de la Asociación Provincial de Amas de Casa recibirá este reconocimiento en el acto de entrega de premios, el 17 de febrero en el Teatro Ayala. También actuará el Dúo Contrastes. Hasta el 15 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos en el Centro Social Polivalente, en Travesía de las Tercias, 4.

La asociación de amas de casa y usuarios ‘Calatrava’ organiza un año más el tradicional Certamen local de Cartas de Amor. El plazo de presentación de misivas para la vigésimo cuarta edición de este concurso literario permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del próximo 15 de febrero. Cualquier daimieleño o daimieleña residente o no en la localidad puede participar siendo obligatorio, eso sí, ser mayor de edad.

Como es habitual, los trabajos han de presentarse firmados con un seudónimo, incorporando los datos de contacto y personales del concursante en un sobre adjunto. Todo ello ha de enviarse a la sede de la asociación, en el Centro Social Polivalente, Travesía de las Tercias, 4.

La carta ganadora recibirá un primero de 150 euros donado por el Ayuntamiento de Daimiel. También hay un segundo premio de 75 euros, donado por la Obra Social de ‘La Caixa’, y un tercero, que asciende a 50 euros, aportados por la Diputación Provincial. Tres premios que se entregarán el día 17 de febrero en el Teatro Ayala, a las 19:30 horas, en un acto en el que actuará el Dúo Contrastes, formado por los guitarristas Miguel Herreros y Celia González de la Aleja y que servirá para homenajear a Bienvenida Pérez, “fundadora de la Asociación Provincial de Amas de Casa de donde surgieron posteriormente las delegaciones locales”, según explica la presidenta en Daimiel, María del Carmen García-Carpintero.