lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El área de Desarrollo Rural acomete mejoras en diferentes caminos del término municipal de Herencia

IMG 20200825 WA0004
Imagen de las obras de la mejora de caminos en Herencia / Lanza
Lanza / HERENCIA
Las actuaciones de este nuevo Plan de Caminos, en las que se van a invertir un total de 25.000 €,  consistirán en la limpieza de cunetas y la reconstrucción de la capa de rodadura, aportando para ello zahorras y residuos de construcción

Ya han comenzado las obras de mejora en siete caminos rurales del término municipal de Herencia. Unos trabajos de acondicionamiento de accesos públicos rurales que se van a realizar con fondos propios del Ayuntamiento y maquinaria de Comsermancha. Esta misma mañana, el alcalde Sergio García-Navas Corrales y el concejal de Desarrollo Rural Gabriel Carrero Díaz-Meco han acompañado al guarda rural a visitar algunos de los caminos que están sufriendo modificaciones.

Las actuaciones de este nuevo Plan de Caminos, en las que se van a invertir un total de 25.000 €,  consistirán en la limpieza de cunetas y la reconstrucción de la capa de rodadura, aportando para ello zahorras y residuos de construcción. Unas mejoras que, pretenden facilitar el tránsito de los vehículos, favoreciendo el acceso y circulación tanto a los agricultores y ganaderos a sus explotaciones de forma segura, como a todos los ciudadanos que hacen uso de los mismos ya sea para desplazamientos o prácticas deportivas.

Una necesidades que, tal y como ha explicado el concejal del área, Gabriel Carrero Díaz-Meco, en su visita atienden, como en anteriores ocasiones, a las demandas directas de los vecinos, reclamaciones recibidas en el Consejo Local Agrario, Comisión Local de Pastos y supervisadas por el servicio de Guardería Rural. El arreglo y la mejora de terreno afectará principalmente a los caminos de la Casa del Martos, Salobral, Almaén, camino de Puerto Lápice a Camuñas, camino de Puerto Lápice a Villafranca de los Caballeros, y en el Paraje denominado de los Jarales, camino de Puerto Lápice a Villarrubia y de la Cuesta del Serijo.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Inicio de las obras en Casa de los Frailes de Herencia / Ayuntamiento de Herencia
Pleno municipal de Herencia
Servicio de Lavandería que hace unos meses se puso en marcha en el Centro Ocupacional 'El Picazuelo' / Ayuntamiento de Herencia
El Ayuntamiento de Herencia muestra su apoyo a la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple
En una anterior convocatoria fue el camino de los Mineros el que se arregló / Lanza
Sala estudio Herencia
Cerrar