El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha Francisco Tierraseca se ha referido a la investigación del caso Isla-González Borrajo, el homicidio de dos empresarios a Manzanares a manos supuestamente del corredor de fincas Antonio Caba, como un caso “muy complejo”, en el que se han puesto a disposición de la Guardia Civil los medios más modernos.
Hasta el mediodía de este martes no hay novedad en las tareas de búsqueda de los restos de Jesús María González Borrajo, la otra presunta víctima de Caba, que buscan desde el miércoles pasado en un pozo muy estrecho y profundo del término de Manzanares, tras el hallazgo en marzo del cadáver de Juan Miguel Isla, al que supuestamente mató tras entrevistarse con él en julio del año pasado por una transacción comercial.
Tierraseca ha confirmado en un acto en Toledo que aparte de la UCO y personal de la comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real sigue trabajando y se han desplegado medios como los equipos de perros adiestrados y el GEAS.
Todos los medios a disposición del juzgado
“Todos los medios están a disposición del juzgado número 2 de Manzanares con el fin de que podamos seguir avanzando», ha dicho, para agregar que para la Guardia Civil es «importantísimo» ir consiguiendo resultados para esclarecer «un caso muy complejo», ha dicho Tierraseca en unas declaraciones que recoge Europa Press.
No obstante, ha admitido que el trabajo «está dando resultados», por lo que se ha mostrado confiado en que en los próximos días se sigan teniendo «más elementos» con el fin de detener a los presuntos autores.