lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 julio 2024
ACTUALIZADO 21:13
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga Ciudad Real 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita del alcalde

La Ludoteca Municipal de Herencia se consolida como alternativa de ocio durante el verano

Los participantes están preparando con esmero e ilusión sus disfraces para el próximo Carnaval de Verano

WhatsApp Image 2023 08 08 at 12.41.27 5
Sergio García Navas en la ludoteca de Herencia
Lanza / HERENCIA
Durante esta temporada están participando 65 usuarios

Esta mañana, el alcalde Sergio García-Navas, dentro de las visitas que está realizando a los diferentes recursos asistenciales disponibles para la conciliación y el disfrute de los más pequeños durante el verano, ha estado compartiendo parte de la jornada de este martes con los participantes de la Ludoteca Municipal.

Se trata de un servicio disponible durante todo el año, y que ahora, en la época estival, desarrolla su actividad durante las mañanas de julio y agosto en horario de 10 a 14. Durante todo ese tiempo, los más pequeños desarrollan habilidades, participan en diferentes sesiones de juego libre, además de compartir y disfrutar el tiempo de ocio con otros niños y niñas que les hacen socializar y conocer nuevas amistades.

Además durante estos días, todos los participantes están preparando con esmero e ilusión sus disfraces para el próximo Carnaval de Verano que tendrá lugar este sábado 12 de agosto.

Diferenciados por grupos de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, los 65 usuarios de este programa educativo, pueden disfrutar de esta alternativa de ocio que viene a complementar el amplio y variado programa de actividades para cubrir todas las edades infantiles y juveniles durante las vacaciones estivales.

Desde el Consistorio se ha trabajado en estos últimos meses para que ningún menor se quede sin herramientas pedagógicas, ya sea a través del servicio de Corresponsables, o en el ámbito de la actividad física con la Escuela de Verano o los diferentes campus deportivos y cursillos de Natación, para que adquieran nuevas habilidades o el crecimiento de sus capacidades durante estos meses en los que además, ayudamos a las familias a conciliar la vida laboral y familiar- ha destacado García-Navas en su visita.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Talleres municipales de Ajedrez en Daimiel / Lanza
Cartel del IV Encuentro Regional de Bandas de Música en Aldea del Rey
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Campamento gimnasia rítmica Alcázar de san Juan
Presentación de 'Volando páginas' / Lanza
Cerca de 200 niños, desde los 2 hasta las 12 años de edad, asisten a la Ludoteca Municipal de Verano de Porzuna / Lanza
Cerrar