La Asociación de Mujeres abre el curso con zumba, pilates y zarzuela

Gabriel Jaime La Solana
María Ángeles Torres presentó la programación del curso 2018/2019 de la Asociación de Mujeres de La Solana / Lanza

María Ángeles Torres presentó la programación del curso 2018/2019 de la Asociación de Mujeres de La Solana / Lanza

La Asociación de Mujeres de La Solana arrancará el curso 2018/2019 la semana que viene con los cursos de baile, zumba o pilates. Además, preparan un fragmento de la obra 'La leyenda del beso' para la Semana de la Zarzuela y un viaje de varios días a Marina d'Or

La Asociación de Mujeres de La Solana anuncia un amplio abanico de actividades para esta temporada. El colectivo mantendrá el bloque de propuestas de años precedentes con los café-tertulia, cursos variados, viajes y meriendas, según se aprobó en la asamblea general.

Después del parón estival, la Asociación de Mujeres ha reanudado su calendario de actividades con mucha ilusión. La gran participación de las socias a cada convocatoria da alas a la junta directiva para programar nuevos proyectos, según argumentó la presidenta María Ángeles Torres tras el cónclave. Reconoció estar orgullosa de sus afiliadas porque siempre acuden a cualquier llamamiento y destacó la implicación total de las mismas.

La asamblea debatió la programación que continuará la senda de otras temporadas. La próxima semana arrancarán los cursos de baile, zumba, pilates e informática, además del taller de teatro. Algunos cursos se desarrollarán en distintos días de la semana. Para acudir es necesario inscribirse previamente en la sede de la asociación o comunicarlo a cualquier miembro de la junta directiva.

De ‘La Leyenda del beso’ a Marina d’Or

También continuarán los café-coloquios semanales con la presencia de expertos en diferentes temas de actualidad. Esto no comenzará hasta el mes de noviembre, ya que actualmente la asociación está inmersa en los ensayos para su actuación dentro de la Semana de la Zarzuela. Un nutrido grupo de afiliadas preparan un fragmento de la obra ‘La leyenda del beso’.

La temporada tendrá un hueco para los viajes. Está previsto visitar el Parque Europa, actividad que quedó pendiente el curso pasado según indicó la presidenta. Un novedad importante será un viaje de varios días a Marina d’Or del 15 al 19 de octubre. Se pueden inscribir socias y no socias por un precio de 259 euros, todo incluido. Otra de las próximas actividades será la celebración de la merienda de principio de curso prevista para el día 30 de este mes.

La presidenta también se mostró muy satisfecha por el estado económico de la asociación a pesar de los muchos gastos que tienen, ya que mantienen las cuentas gracias a las aportaciones anuales de las afiliadas.