Un abarrotado auditorio del Palacio Don Diego albergó la entrega de premios de los concursos navideños organizados por la Biblioteca Municipal. Una veintena de christmas y media docena de juguetes reciclados recibieron su correspondiente galardón, en un acto amenizado por el mago JoQuer y sus espectaculares trucos.
El certamen de christmas ha cumplido más de tres décadas, según explicó la directora de la Biblioteca Municipal, Ramona Serrano, a la prensa local. El concurso de juguetes reciclados era la novedad de este año, sustituyendo al extinto certamen de cuentos. En ambas modalidades, hubo una gran participación de trabajos procedentes de la mayoría de los colegios de la localidad, con mucha calidad, según indicó la directora. Todos los premiados estarán expuestos en la Sala Infantil de la biblioteca hasta el día 7 de enero.
Para hacer más llevadera la espera de la entrega de premios, actuó el mago JoQuer, con un espectáculo muy interactivo de magia variada y mucho humor. El artista tomellosero ofreció un show ameno y divertido, buscando siempre la complicidad del público que llenó por completo el auditorio y quedó encantado con los números increíbles preparados para esta ocasión.