En declaraciones a la prensa local, el concejal de Deportes, Juan Francisco Marín, mostró su satisfacción ante la buena nueva. “Por fin podemos anunciar que hemos abierto la piscina. Hemos hecho las reparaciones con la garantía del año pasado y, por tanto, supondrá un coste cero para el Ayuntamiento de La Solana”. El edil volvió a explicar los trabajos que se han llevado a cabo para eliminar las ampollas que salieron en el vaso grande.
Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Toni Ramos, hizo hincapié en los cursos, que arrancarán a principios de año. “Comenzarán en enero y se extenderán hasta verano. Tendremos los habituales para bebés adultos, terapéutica adaptada, aquagym y todos los que se desarrollaban”. Dijo que se mantendrán los mismos precios, aunque van a estudiar la posibilidad de ofrecer descuentos a las familias numerosas y discapacitados.

Los horarios establecidos también se mantienen. De lunes a viernes, se abre de 10 a 13.30 horas y de 15.30 a 22 horas. Los sábados, tienen el mismo horario matinal, pero cambia el vespertino, con la apertura a las 16 horas y el cierre a las 19.30 horas. Las instalaciones permanecerán cerradas los domingos y festivos.