Manos Unidas Valdepeñas ayudará a Iluminar el Mundo

El miércoles 23 de noviembre a las 19.30 en la Asunción, durante la misa, realizará el encendido de la vela de esta campaña

Manos Unidas creó una nueva forma de ser solidario: las “24 horas”. Y desde el comienzo, ha querido involucrar a toda la sociedad española, y a cualquiera que quisiera unirse, en la importante tarea de cambiar las situaciones de pobreza, hambre, falta de educación, discriminación, etc. que ensombrecen el planeta, aportando luz, desarrollo y solidaridad al mundo en el que vivimos.

Ahora, en noviembre, comprometidos con lo mucho que queda por hacer, y convencidos de que no deben existir excusas para no llevarlo a cabo, y conscientes de que hay muchas razones por las que intentarlo…, ponen en marcha la IV la edición de las “24 horas” bajo el lema “Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”.

Es por ello que el grupo de Manos Unidas Valdepeñas llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre una actividad durante la Misa de las 19.30 horas en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en la que se encenderá la vela de las “24 horas”. Previamente, esta ONGD en la localidad se ha encargado de exponer paneles con las razones para Iluminar el Mundo.

Igualmente, en las distintas misas de las parroquias y durante el fin de semana miembros de Manos Unidas Valdepeñas han procedido a la lectura del Manifiesto de esta actividad.

 

Las 24 razones: razones para todos

Manos Unidas ha venido ofreciendo, del 1 y hasta el 24 de noviembre, 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo, 24 razones por las que cualquiera puede sentirse interpelado. Por Manos Unidas, por la paz, por justicia, por amor, por solidaridad, por equidad, por mi fe, por humanidad, por África, por América, por Asia, por el futuro, por conciencia, por sus derechos, por los niños, por las mujeres, por los misioneros, por el Evangelio, por los que sufren, por la vida, por la esperanza, por el medioambiente, por los demás y por ti. 24 razones simples, pero contundentes. 24 razones por las que iluminar el mundo. 24 razones para hacerlo en 24 días, sin excusas.