Empresas de Manzanares aprenden las herramientas de Google

Noemí Velasco Manzanares
Gemma de la Fuente y Mayte Carmona han acompañado a los participantes del curso sobre herramientas de Google / N. V.

Gemma de la Fuente y Mayte Carmona han acompañado a los participantes del curso sobre herramientas de Google / N. V.

La Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento, forma esta semana a cuarenta empresas de Manzanares sobre las herramientas de Google en el Vivero de Empresas para aprovechar las ventajas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Cuarenta empresas de Manzanares realizan esta semana un curso sobre herramientas de Google en el Vivero de Empresas con el fin de mejorar la promoción de los bienes y servicios que ofrecen, a la vez que atraen a nuevos clientes. La concejala de Promoción Económica, Gemma de la Fuente, junto a la directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona, han inaugurado este martes la actividad.

Incluido en el programa TICCámaras, el proyecto pretende introducir las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las pequeñas y medianas empresas para que aprovechen las ventajas del siglo XXI, en este caso a través del conocimiento profesionalizado de las herramientas que ofrece la plataforma Google.

El Ayuntamiento presentará este miércoles el programa de becas en empresas

La concejala de Promoción Económica ha destacado la apuesta del Equipo de Gobierno de Manzanares por la formación de las empresas, los autónomos y los emprendedores, y ha agradecido la colaboración de la Cámara de Comercio en este sentido. También ha adelantado que este miércoles será la presentación del séptimo programa de becas en empresas, en el que participarán quince jóvenes.