lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 08:55
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava lanza una campaña de apoyo al comercio local sin precedentes

121222 moral campana apoyo comercio2
Presentación de la campaña “El comercio local somos todos”, de Moral de Calatrava / Lanza
Lanza / MORAL DE CALATRAVA
Además de los premios directos con el rasca y gana, habrá un sorteo final de dos viajes, que consistirán en un crucero por el Mediterráneo y un viaje a París

Desde la concejalía de Desarrollo Empresarial, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Moral de Calatrava se sigue dando impulso al comercio local. Para ello se ha puesto en marcha una campaña de cara a las fechas navideñas que se aproximan, con el lema “El comercio local somos todos” (#YoComproenMoraldeCalatrava).

En palabras del concejal Francisco Gabriel García, “en esta campaña queremos dar un paso más, y aunque seguiremos con 10.000 euros en premios directos con el rasca y gana, también habrá un sorteo de final de campaña muy atractivo y que esperamos sirva para animar las compras en los establecimientos de la localidad y con ello logremos dinamizar la economía local”.

Todos los establecimientos adheridos a la campaña “El comercio local somos todos” están identificados con una moqueta con el lema de la campaña.

En todos tendrán rascas disponibles para entregar uno por compra superior a 10 euros, hasta agotar existencias.

Habrá rascas de 5, 10 y 20 euros, que se pueden canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

También dispondrán de hojas para participar en el sorteo final campaña de los dos viajes, que será el día 12 de enero de 2023.

Los viajes consisten en un crucero por el Mediterráneo de 8 días para dos personas y un viaje a París de cuatro días para dos personas.

La campaña ha sido una gran apuesta para poner en valor la economía local a través del comercio de la localidad, “porque comprar en Moral de Calatrava tiene premio”.

 

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Policías locales de Ciudad Real en un control de velocidad el miércoles pasado / Clara Manzano
Presentación de la Feria del Stock de Argamasilla de Alba / Lanza
Tatiana de la Paz enseña a viajar solo
Costa Oeste de Estados Unidos
Cartel de la campaña de verano del comercio local de Moral de Calatrava / Lanza
Los paraguas de ganchillo colocados en la calle Pangino de Valdepeñas / Lanza
Cerrar