Natalia Pozo gana el XXIV Concurso de Cartas de Amor de Valdepeñas

Los ganadores del Concurso de Cartas de Amor de Valdepeñas

Los ganadores del Concurso de Cartas de Amor de Valdepeñas

El Consejo Local de la Juventud, con colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y la concejalía de Juventud, organiza este certamen

M. G.- Lanza
Valdepeñas

Natalia Pozo, por su obra “Con L de Sonia”, ha sido la ganadora del XXIV Concurso de Cartas de Amor: Especial San Valentín 2017 en la Categoría A (de 14 a 17 años), organizado por el Consejo Local de la Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas y la concejalía de Juventud.

Los premios se entregaron el viernes en el Centro de Juventud.

El segundo y el tercer premio han sido, respectivamente, para Alba Andrés Pliego, por su obra “Querido Amor”, y para Antonio García, por su obra “Amor o Requiem”.
En la Categoría B (de 18 a 35 años) el jurado solo asignó el primer premio, que fue para Helena Fuertes Pliego, por su obra “Escucha”.

En la Categoría C (para el mejor tweet de amor) el jurado decidió no dar ningún premio debido a la falta de calidad de las obras.

El primer premio del concurso consistió en una placa, una entrada para cualquier obra o espectáculo de cultura de la programación de primavera y un cheque regalo para canjearlo por libros; el segundo premio consistió en un galardón, una entrada para cualquier obra o espectáculo de cultura de la programación de primavera y un cheque regalo para canjearlo por libros; y el tercer premio en un galardón y un cheque regalo para canjearlo por libros.

El jurado estuvo formado por tres miembros de tres asociaciones juveniles de Valdepeñas: Valbosco, Scouts Viñas y ADEC (Asociación de Defensores de la Educación y la Cultura de Valdepeñas), que se reunieron el lunes 13 de febrero para deliberar y elegir a los ganadores.